lunes, 12 de agosto de 2013

LA CANCIÓN DEL VERANO (II)

   
Os seguimos ofreciendo nuestro particular Top Ten de las mejores "canciones de autoayuda" en español. Esperamos que os guste y os volvemos a invitar a votar por alguna de las propuestas o a hacernos nuevas sugerencias. Tal vez no entre en la lista de este año, pero las tendremos en cuenta el que viene. Feliz verano.


8    "LA FELICIDAD" (AMISTADES PELIGROSAS)
Hace unos años la nueva formación de Amistades Peligrosas grabó un disco exclusivamente de "canciones de autoayuda". De ahí hemos sacado esta canción sobre "La Felicidad", verdaderamente interesante. Aunque sólo fuera por esta original iniciativa merecían entrar en nuestra lista.


         
7   "RESISTIRÉ"  (DÚO DINÁMICO)
Un clásico de las canciones energéticas y que insuflan vitalidad y optimismo ante las situaciones adversas. Un auténtico himno a la Resiliencia. Imprescindible en nuestra lista.



6  "LA FUERZA DE LA VIDA" (PAOLO VALLESI)
No podía faltar en nuestra lista alguna canción italiana. Podíamos haber puesto varias, pero nos quedamos con la fuerza y la Esperanza que nos transmite esta "Fuerza de la Vida", que tanto necesitamos, a veces en los momentos difíciles,  para seguir adelante.



Seguimos con mas........

No hay comentarios:

Publicar un comentario